Empresa

Somos especialistas en la manipulación, conservación y comercialización de fruta, con un riguroso control de la procedencia, recoleccion y refrigeración que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta calidad, beneficiándose, al mismo tiempo, de las condiciones climáticas que se dan en nuestra zona.
Nuestra producción supera las 35 T/año, repartidas entre melocotones, nectarinas, platerinas y paraguayos, además de comercializar más de 6.000 T en manzana y 3.000 T en pera.
La producción y comercialización de nuestra fruta se extiende durante todo el año, dependiendo de las épocas de recolección de cada variedad.
La marca "Fruites Font" se encuentra en los mejores mercados nacionales, aunque una importante parte de su producción se destina a la exportación, practicamente a toda Europa, siendo Alemania y Polonia los principales destinos.

Calidad

Hemos adaptado nuestra empresa a las nuevas tecnologías de robótica alimentaria, para cumplir, estrictamente, la normativa legal, además de incorporar un riguroso control de calidad y garantias sanitarias, hechos que nos han permitido obtener la certificación GlobalGAP y Qs.
Fruites Font cuenta, en la actualidad con un equipo tecnológicamente muy avanzado, lo que nos permite llegar en perfectas condiciones al consumidor final.

Certificaciones